17 de noviembre de 2011

-Fuera de la historia- Hablemos de las 7 Ciudades [Krastue]

Irium.

Es una de las ciudades de medias ni muy grandes ni muy pequeña, es una ciudad que se toma muy en serio el entrenar y adiestrar a los soldados por ello es la que tiene la mejor milicia y armamento de las siete ciudades.
El gobernante de dicha ciudad es  Hans Duppet, antiguo general de descendencia alemana, formado por métodos muy metódicos como los de la ya antiquísima Alemania y que ha sufrido en sus carnes el dolor de la guerra y mantiene a sus seguidores bien preparados.

Milicia
Ésta ciudad se caracteriza por los grandes desniveles de los edificios, pues su gobernador, insiste en que todos los habitantes vivan donde más les guste. La gran milicia se encuentra en medio de la ciudad y su forma es algo inusual, se trata de dos rascacielos conectados por un.
-Área de entrenamiento. Está formada por las diez primeras plantas el edificio de la izquierda, en la que hay varias habitaciones con simulaciones de distintos campos de combate tanto en tierra como en aire. En un apartado de alta seguridad, se encuentran las provisiones de armas y vehículos para entrenamiento.
-Área de despachos. Que constituye la parte alta del edificio izquierdo, en el cual se planea y administran todas las misiones la milicia y en la cima está el despacho de Loriant.
-Edificio derecho. Éste está formado y construido para que los soldados hagan sus vidas aunque es algo más pequeño que el izquierdo. Con las habitaciones en la parte superior y las zonas comunes para relajarse en los pisos inferiores. 
-Ambos edificios están unidos por un pasillo en la planta quince de cada uno. En la parte superior del piso izquierdo, hay una zona de seguridad por la que se puede salir en caso de emergencia.





Búnquer de armamento. 
Un edificio en forma de seta, en el cual se guarda tanto armamento como vehículos de combate para batallas. Éste edificio, es el más vigilado de toda la ciudad, más aún que la residencia del rey, pues cree que si se perdiera, daría lo mismo la seguridad que se tuviese en su edificio. Rodeada por cuatro grandes columnas con cañones y todo tipo de artillería y dos columnas algo más pequeñas encima de él, es casi infranqueable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario