18 de noviembre de 2011

[Capítulo 2 Parte 1/2] A prepararse la misión.

-Oye oye Tyler, ¿Podemos ir a la zona de tiro a practicar antes de ir a la misión? Quiero estar preparado-. Decía Bryan emocionado caminando a la misma altura y paso que su compañero.
-Pero si mañana no tenemos que llevar armas, es sólo una misión de reconocimiento-. Contestó con Tyler una sonrisa en su cara, ya que se había relajado al no estar delante del comandante general y volvía a ser el hombre gracioso y risueño que solía ser antes de entrar en el ejercito, cuando Bryan era un niño.
-¡Pero vamos hombree!-. Protesto el joven poniéndose delante totalmente parado, impidiéndole el paso para presionarle cara a cara. -Sabes que estoy impaciente por probar mi arma-. Tocó un disco que descansaba en su muslo izquierdo.
-Solo un cargador, las municiones, por mucho que tengamos nos cuestan dinero a nosotros y al ejercito, así que solo uno ¿Queda claro?-.
-Seeh-. Bryan apretó el puño y juntó su antebrazo a su costado y dobló el codo echando hacia atrás el brazo como señal de victoria, cerrando los ojos fuertemente.
Caminaron durante varios minutos por los pasillos de la base, Bryan saludaba  a todo el mundo con el que se cruzaba y miraba de arriba a abajo cada centímetro de los pasillos nuevos por los que iba pasando, parándose muchas veces en las vitrinas donde exponían recortes de periódicos o maquetas a tamaño real de nuevos inventos y armas que están por desarrollarse.
Cuando llegaron a la sala de tiro, Bryan simuló una pistola con sus manos y empezó a disparar al aire.
-Tuf tuf tuf tuf tuf-. Simulaba los disparos de una pistola.
-Parece mentira que tengas veintidós años-. Comentaba Tyler negando con la cabeza y los ojos cerrados.
-Venga hombre no me seas tan duro, yo recuerdo que antes de que te metieras a esto tu eras igual o peor, y siendo más viejo que yo cuando entraste-.
-Bueno, primero dispararé yo y después lo harás tú, ¿Te parece?-.
Bryan tan sólo asintió. Entonces su compañero hizo un rápido movimiento con el brazo, sacando el disco, el cual tenía una barra atravesando y el gatillo lo dio un par de vueltas mientras la pistola se formaba alrededor del disco y disparó ocho disparos de plasma certeros a simple vista.
La pistola, no era como una normal y corriente, sino que, de la empuñadura circular, salían unas especie hojas de espada hacia adelante, formada por plasma. A mitad de ésta, atravesaba otra barra de plasma por la que salían las balas.
La diana se acercó y dejó ver seis tiros que no salían del área de ocho en el pecho y dos tiros que simulaban los ojos del muñeco de la diana.
Bryan intentó simular lo que hizo su compañero pero debido a la torpeza del chico y a que nunca había cogido un arma de verdad el primer tiro salió disparado al hecho, rebotando hacia el suelo, dejando una marca de quemadura.
-Ups-. Dijo el joven mirando con complicidad al experto tirador. Después, cogió la ''pistola'' con las dos manos y apuntó con un ojo cerrado, sacando la punta de la lengua, concentrándose.
Disparó todas las balas seguidas, sin aguantar demasiado el retroceso que provocaba la pistola. Cuando terminó, de los extremos de las hojas salían pequeñas columnas de humo blanco. Poco a poco la diana de tiro se fue acercando hasta que se podía a distinguir a simple vista que los agujeros de las balas estaban desviados a la izquierda, obteniendo su mayor puntuación en el círculo periférico mientras que los otros agujeros iban en la misma línea vertical, pues el retroceso de la pistola le había hecho a Bryan subir los brazos.
-Valla, y si llegamos a entrar en combate no sé lo que hubiese pasado-. Comentó entre risas. -Bueno, recuerda que no deberás ponerte el traje para la misión-. El compañero de misión de Bryan salió de la sala en dirección a su habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario