20 de noviembre de 2011

[Capítulo 3] Una noche movidita.

Bryan pasó a su habitación asombrado, pues aún no había entrado en ella. Ésta, estaba decorada a partir de una encuesta que hizo Bryan después de ser aceptado en el ejército, con tonos azules y blancos por toda ella, con los muebles a juego. La habitación constaba de tres zonas, la habitación en sí, donde se encontraba la cama, de la cual el colchón, estaba diseñado de forma que se amoldase a las formas de Bryan y dejarle dormir mejor. En la pared un gran proyector por el cual se podía ver la televisión o por donde le informarían de emergencias en caso de haberlas. También había una mesita de noche con todos los recursos médicos necesarios y una lámpara, además de un armario empotrado para guardar la ropa.
El baño, en el cual había todo tipo de métodos de higiene personal, dicha, grifos, váter y un jacuzzy en el que podría relajarse. Finalmente, la terraza, desde la que se podían ver las estrellas y la ciudad alrededor, con una pequeña hamaca colgante y otra en el suelo.
Al avanzar por el pasillo de la entrada, llegó a la habitación en la cual se encontraba ya el equipaje que había llevado aquella mañana después de saber que había sido aceptado. Encima de la cama, se encontraba una ropa que no era suya, pero si de su talla, y al lado un bote de metacrilato en el que había apuntado un código de misión y las instrucciones para verlo en la tele en un papel simple y corriente.
‘’Depositar el bote de forma vertical en el conducto que se encontrará a la derecha del cañón del proyector de la habitación, en la cabecera de la cama para poder acceder al vídeo. Acto seguido, encender la tele y darle al botón ‘’play’’ para iniciarlo.’’
Bryan, siguió las instrucciones de aquella nota. El cajón se abrió automáticamente con la proximidad de Bryan y mostraba un conducto un centímetro más ancho que el tubo por el que lo metió.
Después de darle al ‘’play’’ una pantalla enorme apareció por delante, sin importar que Bryan estuviese delante del proyector. Un informe detallado se podía leer en la pantalla, en ella se mencionaba que la ropa que había al lado del bote sería la que Bryan llevaría para la misión.
Una camisa de color blanco metalizado, que parecía ser totalmente de metal, pero no era así, era de un material parecido a la seda. Los pantalones, eran del mismo color y estilo, pero con adornos negros por todos ellos.
Mientras Bryan de quitaba la armadura iba leyendo y quedándose con todo lo que necesitaría hacer cuando llegase a Tenis. Una vez terminó de leerlo, se metió en la cama para intentar dormir y descansar para estar totalmente fresco para la misión.
Pasaron minutos, y horas, pero Bryan no conseguía conciliar el sueño, los nervios que se transformaban en una especie de mariposeo en su estómago no le dejaban dormir. La noche iba a ser muy larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario