16 de noviembre de 2011

Prólogo

En el año 2364, la ciencia ya ha avanzado mucho desde el siglo veinte, muchos experimentos vacíos, otros que han dado sus frutos, y que se han ido mejorando hasta crear una civilización totalmente diferente a como la que se conocía en aquel siglo. Entre los experimentos más notables, se encuentra el del famoso científico holandés Tomas Ryan, que consiguió mediante impulsos sónicos, expandir la atmósfera diez veces más a cómo se conocía, manteniendo los mismo niveles de sus componentes a como los habían hasta ahora, de manera que desde ese momento, había un espacio enormemente grande sin utilizar, pero no se sabía cómo, pues el mantener una ciudad flotante mediante combustible, salía caro incluso con energía solar.
El experimento anterior nos lleva a la siguiente modificación de ésta civilización que cambió bastante la forma de vivir en el planeta.
En el año 2397, un experimento, que trataba de descomprimir una partícula dos mil veces más pequeña que el átomo no salió realmente bien, sino todo lo contrario, éste experimento concluyó en la separación de la tierra en cientos de pequeñas islas, islas que medían desde dos o tres metros cuadrados hasta grandes monumentos de muchos kilómetros de superficie. Debido al rápido contacto con el aire, la capa semilíquida y fundida de la tierra, también fue solidificada, creando así más de éstos asteroides que se reunían en una misma atmósfera. ahora, el planeta conocido como ''Tierra'' Se había convertido en miles de fragmentos del mismo planeta disperso por una enorme atmósfera que les rodeaba.
Durante años, las islas fragmentadas, fueron modificadas y reconstruidas a base de paciencia con grandes máquinas, hasta llegar crearse de nuevo ciudades en ellas. Poco a poco, la civilización fue avanzando científica y tecnológicamente, como lo habría hecho en la situación anterior, llegando a conseguir mediante máquinas bastante desarrolladas desplazarse de una isla a otra, que terminaron tomando forma de los antiguos barcos.
Ya en el año 2479, habiendo pasado ochenta y dos años de la ''catástrofe'' de la separación de la tierra, había asentadas siete grandes ciudades, donde se concentra la mayoría de la gente. Krastue, Raisthin, Karkat, Tanis, Irium, Vhalalie y Ainsvar.
La primera nombrada, es la mayor potencia militar ahora mismo, que proporciona material bélico para todo el mundo, debido a que se ha comprobado que hay vida sin saber si es inteligente o no en el espacio.
En el año 2548, un rumor cada vez con mas creencia entre los ciudadanos surgió, que una gran organización secreta había nacido en Tanis, aparentemente la ciudad con menos potencial militar de todo ese mundo. Un chico de la milicia de Irium, tomará cuentas en el asunto más de lo que querría y sin saberlo.

2 comentarios:

  1. Pura imaginación... me encanta! es complicado crear un mundo distinto e imaginario y más cuando partes de uno totalmente real!! xD
    Personalmente me encantan estas historias y la tuya parece muy pero que muy interesante... ¡ahora mismo leo el primer capítulo!

    P.D: aprovechando, hago un poquito de publicidad de una de mis novelas (de la más reciente) la encontrarás en http://losinmortalesda.blogspot.com/ (aunque si estás interesado en otra de mis novelas no tienes más que ir a la parte de "afiliados")
    Además tambien estoy escribiendo una futurista si te interesa te dejo el enlace si? --> http://memoriasdeunfuturoperfecto.blogspot.com/

    Besos

    xDestinyadministrationx

    ResponderEliminar